Interiores

The all black kitchen

Como ya les he compartido aquí en el blog estoy trabajando en una cocina que es en su mayoría una cocina en color negro y entonces me percate que no es un color que solamos usar aquí en México al menos, existe siempre esta idea de que color oscuro hace un espacio mas pequeño, pero esto es relativo, no es una regla. El punto, para no desviarme es que una cocina negra puede ser bastante versátil en cuestión de estilo, se adapta para ser elegante, urbana o moderna y hay muchas maneras de trabajar una cocina en color negro, así que aquí les comparto algunas ideas para que se animen en caso de que esta idea rondara su mente y tuvieran sus dudas.

Imágen de pinterest

Definitivamente este tipo de cocina puede ser con cubierta y detalles en negro también y funciona muy bien con muros blancos, genera un lindo contraste y aun así luce muy iluminada y fresca.

imágen de pinterest
Imágen de Pinterest

Otra manera de trabajar una cocina en negro es con cocina en color negro e isla o ante comedor en tonos claros de esta manera logras un balance y creas diferentes puntos focales, atraes la mirada.

Imágen de Pinteresthttps://www.pinterest.com.mx/
Imágen de Pinterest
Imágen de Pinterest

Una manera de hacerla un poco mas elegante (aunque no deja de ser arriesgada y edgy) es colocando cubiertas blancas, muros blancos y detalles dorados, ya sean jaladeras o lámparas, a pesar de seguir siendo la cocina en color negro el estilo y feeling se siente diferente.

Imágen de pinterest
Imágen de Studio Mcgee
Imágen de Studio Mcgee

Leave a Reply