Destacadas, Interiores

Tendencia en cocinas: ¡todo a la vista!

Se que a muchos les atemoriza hablar de tendencias en el interiorismo porque suena muy complicado, ya saben, hay que gastar y renovar para entrar en las tendencias y aveces sentimos que cambian tan rápidamente que es difícil seguirles el paso, pero la verdad es que esta tendencia de la cual les platicare tiene un rato dando vueltas pero al menos aquí en México es algo que a muchos les da miedo y si, ciertamente no es para todos.

De lo que se trata es básicamente dejar de tener el gabinete superior, poco a poco ha ido desapareciendo para dar lugar a ideas un poco mas estéticas.

Imagen

Lo genial de esta tendencia es que nos permite planear mejor nuestra cocina, dando una función verdaderamente inteligente a los gabinetes inferiores y también genera sensaciones de amplitud y limpieza.

La idea es sustituir los gabinetes superiores por algún acabado interesante en muro o algunas repisas con un fuerte styling y que si, si pueden estar así todo el tiempo, solo es cosa de que te dejes fluir, permítete ser creativo con tu cocina.

Imagen

Al final de cuentas el diseño interior se trata de emociones, este tipo de cocinas te generan una sensación de hogar, algo real, donde no todo es perfecto pero al mismo tiempo es mejor.

¿se animarían a seguir esta tendencia?

imagen

Leave a Reply