Nomadays

Nomadays

Es viernes nuevamente y quiero contarles un poco de esta semana, evidentemente seguimos trabajando con el proyecto de The Thanos Home, seleccionando acabados y cotizando los primeros muebles, nuestro cliente tiene muchas ganas de una pared de ladrillo pero lo cierto es que hasta no ver el depa no sabíamos realmente cuanto peso podrían soportar los muros, así que a pesar de que habíamos empezado a ver opciones de materiales no fue sino hasta que visitamos el depa en sí que decidimos que podíamos irnos por la fachaleta, que en realidad era nuestra opción numero uno pero para esto el muro debía de ser de concreto y ¡si lo es! así que ahora nos dimos a la búsqueda del acabado perfecto y ahí la llevamos.

Y en este mismo proyecto tenemos pensado pintar todo de blanco pero en la recamara principal nos gustaría un muro de color y estamos apenas tratando de decidir cual sera.

Visitamos nuestras oficinas ya que estamos finalmente planeando limpiar el piso de pasta que colocamos pero lo cierto es que necesitaremos ayuda de profesionales pero el simple hecho de estar ahí es genial.

Ademas esta semana estuvimos armando el catalogo de navidad para Tatakuá alfajores el cual tenemos la oportunidad de hacer cada año, la oficina se llena de olor a chocolate y estas decoraciones que son demasiado lindas para comer.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Leave a Reply