Destacadas, Interiores

Muros de Madera

Decorar con muros de madera…

Suena bastante formal y puede llegar a serlo pero la madera tiene esta capacidad de adaptarse a los estilos y fusionarse dando ese yo no se que, que termina dando personalidad al espacio, siento que es una gran herramienta cuando aveces sientes que falta algo que termine de llenar el espacio pero no sabes exactamente que es y los estilos con los que puedes jugar y a los que es capaz de adaptarse, la verdad es que son demasiados.

Empezando por el clásico y quizás el mas utilizado a lo largo de los años, muros de madera con diseño de paneles, estos paneles que pueden dar mucha formalidad a una habitación. Cuando se trata de decoración, no tienes que quedarte con el mismo estilo, es decir si pones muros clásicos no significa que todo debe de ser clásico, puedes contrastar con algo moderno y crear así espacios únicos que en lo personal me harían babear, porque es una de mis combinaciones favoritas, clásico con moderno.

Imagen de Pinterest

También puedes utilizarla como transparencia entre los espacios creando divisiones interesantes y que te permitan ver discretamente de un espacio a otro.

Imagen de Pinterest

También esta el estilo simplemente liso, funciona muy bien, es muy elegante y se adapta y mezcla a un sinfín de estilos.

Imagen de Nómada

Imagen de AD

Existen mas opciones para jugar con los muros de madera incluyendo agregar color entre muchas mas. Pero por esta ocasión la última que mencionare es crear diseños con formas y lineas, es quizás el más complicado de realizar pero es totalmente posible, no es para todos ni es para todos los espacios, es cuando quieres que este muro llene y resalte, es para un muro que creara un impacto haciendo que los elementos de al rededor  queden como un segundo plano.

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

 




Leave a Reply