Destacadas, Interiores

Ideas para un recibidor pequeño

En estos tiempos modernos, los espacios grandes son cada vez mas raros de encontrar, las nuevas casas o departamentos parecen ser cada vez mas pequeños y los espacios deben cumplir múltiples funciones y en algunos casos hay espacios casi inexistentes, como es el caso de los recibidores, como si el recibidor fuera meramente decorativo y no fuera necesario pero el tenerlo puede ser de gran ayuda, no solo delimita los espacios, si no que para salir o entrar a casa puede ser practico tener un lugar para colgar bolsas, abrigos, dejar las llaves o la cartera, quizas un espejo etc. El recibidor es la segunda carta de presentación de nuestra casa (la primera es la fachada) pero muchas veces no podemos alterar el exterior y es el interior donde podemos realmente reflejar nuestro estilo.

Bueno, este post esta enfocado en compartir algunas ideas para recibidor cuando no cuentas con mucho espacio.

Espejo de Cuerpo Completo.

Aveces solo basta con poner un espejo de cuerpo completo y alguna planta, hay miles de estilos de espejos de cuerpo completo, dependiendo del espacio con que cuentes sera el ancho del espejo.

Imagen de Pinterest

 Un mueble de Muro con poca profundidad.

Esta opción funciona muy bien cuando tienes una buena altura de techo, es una buena manera de exhibir varios objetos y quizás incluso almacenar una que otra cosa.

Imagen de Pinterest

Un telar como decoración.

Este tipo de detalles me encantan, es un trabajo artesanal que luce lindo y da la bienvenida a tu casa.

Imagen de @belensenra

Una banca Pequeña.

Esta puede ir acompañada de algún espejo o un collage de cuadros a tu estilo, la clave esta en las medidas de la banca y el material que elijas definirá un poco el estilo del lugar.

Llenando el muro de repisas.

Estas me encantan, dependiendo del espacio con el que cuentes podrá ser el grosor de tus repisas, puedes llenarlas de arte, libros, plantas, lo divertido aquí es el styling.

La repisa flotada.

Esta opción siento que es muy versátil, es un formato mas tradicional pero super útil, para colocar tus llaves y cartera o lentes, quizás un espejo para verte justo al salir de tu casa.

Una consola pequeña.

es parecida a la anterior pero agrega un toque extra, puedes colocar alguna canasta o banco debajo de esta y acompañarla con algún perchero de pared.

Una silla.

es muy común ver recibidores con un par de sillones individuales, mesa, lampara etc. Esta es la versión pequeña de esa idea, es fácil de personalizar y con detalles puedes hacerla sentirse acogedor y con mucho estilo.

Leave a Reply