Interiores

Easy Art

Uno de los dilemas con los que frecuentemente me topo en mi trabajo es el tema del arte, cuando se trata de diseñar espacios el arte juega un papel muy importante no solo en la estética del lugar sino en imprimir personalidad, creo que es una decisión personal y claro que puede llevar asesoría por parte del diseñador, pero me gusta que mis clientes tengan opinión al respecto, que se inclinen por cosas que les dicen algo.

Dicho esto es necesario explicar mi post, es cierto que el arte no es para todos, a muchos no les interesa o puede llegar a ser caro, etc. pero parece que de una forma u otra todos sienten interés y hasta necesidad de tener algo en sus muros, algún tipo de arte, que se vea bonito, que refleje quienes son etc, etc.  Me ha pasado en varias ocasiones que la gente se siente un poco intimidada por este tema, siempre les digo que puedes colocar en tus muros muchas muchas cosas, que no se estresen y que se enfoquen en aquello que les gusta.

Por eso hoy les comparto lo que yo llamo “Easy Art” les comparto algunas piezas y sus links ya sea de productos o de paginas de impresos que funcionan perfectamente bien como arte, que es fácil, es lindo y que puede ayudarte a llenar tus muros con mayor facilidad. También les comparto algunos ejemplos de espacios que funcionan con el easy art.

Imagen de Pinterest

Imagen de Society 6

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

 

 

 

Imagen de quotable cards                        

Imagen de Pinterest

Imagen society 6

Imagen de Rifle Paper Co.

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

 

 

Leave a Reply