Interiores, Proyectos

Depa Parc the first look

Depa Parc es otro proyecto que estamos arrancando, consiste en un departamento de 73m2 y empezaremos con la cocina, siempre recomendamos empezar por ahí cuando la casa o depa no cuentan con una ya que es un espacio muy sucio en una remodelación y antes de entrar con tus lindos muebles y tapices y demás pues mejor empezar con lo mas aparatoso ¿no?

Primero les comparto todas las imágenes del departamento para que lo conozcan y después les comparto lo que tenemos planeado para empezar a darle forma.

Esta es el área para cocina, donde empezara nuestro proyecto.

Esta es sala/comedor/lavandería.

Y por último esta es la recamara.

Como ya les comente, empezaremos por la cocina y lo primero que hicimos fue cambiar la distribución, esto es algo que hacemos muy seguido si sentimos que la distribución propuesta nos limita e incluso desaprovecha el espacio.

Esta es la propuesta que venia originalmente con el departamento. 

 

Y esta es la distribución que proponemos nosotros una vez que lo platicamos con el cliente. 

Como verán nuestra idea es romper la forma de “U” sentimos que al ser un depa pequeño esto nos permite mas fluidez y no corta el espacio y de una manera un tanto extraña crea la sensación de una cocina mas grande cuando en realidad es casi el mismo tamaño que la propuesta anterior. 

Esta es la perspectiva con lo que planeamos hacer: 

Diseño Propiedad de Nómada Design Studio
Diseño de Nómada Design Studio

Utilizaremos espacios oscuros creando una cocina con aires masculinos, muy pocos gabinetes en la parte superior, nos inclinamos más por las repisas y veremos que tal va surgiendo todo. 

Esperamos pronto poder compartirles un poco mas. 

2 Comments

  1. vox muebles

    13 marzo, 2019 at 12:53 pm

    gracias por compartirnos tus diseños, va a quedar muy padre el lugar.

  2. nomadita

    14 marzo, 2019 at 6:37 pm

    Muchas gracias!! saludos!!

Leave a Reply