Destacadas, Interiores

Carisimo vs Ganga

Pues si, la verdad es que esta sección nos gustaba tanto en el blog anterior que decidimos traerla a este también, como ya les había comentado en el otro blog, no siempre es fácil encontrar el material para hacer estos post en particular, pero hacemos el intento.

En esta ocasión encontré una lámpara de pie, la idea es siempre compartirles 2 productos con diferente precio aunque mismo estilo, aveces son más parecidos que en otras ocasiones pero como ya les he platicado, no se trata de que se vayan únicamente por la ganga, es solo para darles opciones, sin duda la calidad suele ser muy diferente sin mencionar el trabajo de diseño que lleva de por medio, encontré hace ya algunos años el trabajo del diseñador Michael Anastassiades y sus colaboraciones con FLOS me encantan (aunque la verdad es que me gusta todo lo que FLOS hace) pero bueno el punto es que ya hace algunos años había visto esta colección y recientemente llamó mi atención que podías conseguir un similar en línea por menor precio.

Bueno la primera lámpara de pie es de la marca FLOS diseñada por Michael Anastassiades y pertenece a la colección de IC Lights y cuesta cerca de $10,200 pesos y francamente es hermosa y elegante. Y puedes conseguirla aquí.

La segunda opción es muy parecida, aunque es posible que la calidad de los materiales sea distinta, el estilo se mantiene. Esta lámpara la puedes encontrar en Amazon y cuesta $6.926 pesos.

+Recuerda que los precios pueden cambiar de una tienda a otra.

 




Leave a Reply