Destacadas, Interiores

5 tendencias que debes adoptar en tu casa este otoño

Me encanta el otoño, no solo porque es la temporada de mi cumpleaños sino porque ademas tiene una vibra muy seductora, hay mil elementos que hacen de esta época tan atractiva, el clima cambia, la vegetación, la ropa etc. y porque no también nuestro hogar, es cierto que remodelar una casa según cambia la temporada pues es una locura, pero también es cierto que hay muchas opciones de cambiar el ambiente sin gastar una fortuna, yo en lo personal tengo una serie de objetos que cambio con las temporadas aunque divido mi casa en dos temporadas únicamente y así como sacas tu ropa de invierno y guardas la de verano o como sacas las cosas de navidad cuando llega el momento, pues es exactamente lo mismo, sacas las cosas que vestirán tu casa durante el otoño e invierno y si nunca has hecho esto pues aquí te comparto 5 tendencias que puedes comenzar a adquirir este otoño.

1. Cojines de Terciopelo
El terciopelo ya tiene unos añitos que se puso en tendencia y lo bueno es que es una tendencia que perdura y creo que se quedara, no tienes que retapizar tu sala pero si puedes cambiar algunos cojines y durante esta temporada actualizarla con unos cojines de terciopelo, que ademas de darán un look super cozy perfecto para la temporada que empieza.

2. Tapetes Abstractos

Soy fan de esta tendencia, en general me gustan todo tipo de tapetes, pero esta tendencia en particular tiene la manera de mezclarse muy bien con varias cosas y funciona muy bien cuando no tienes muchos muebles porque francamente parecen piezas de arte y logran destacar por si mismas, puedo imaginarlos en mil tipos de espacios funcionando a la perfección.

3. Cerámica Artesanal 

Puede ser realmente artesanal o de aspecto rustico artesanal, en este mundo tan saturado y donde todo es igual y en serie, realmente se agradece y se busca la oportunidad de tener cosas únicas, creo que por eso objetos de este tipo están teniendo cada vez mas y mas fuerza.

4. Mesas Pequeñas

Si, es una tendencia y también una pequeña obsesión mía desde hace ya algún tiempo, siento que aparte de que son super elegantes, son muy muy funcionales, caben en cualquier espacio y no sirven únicamente como mesas laterales sino como complementos de mesas laterales y centrales.

5. Frazadas de Punto 

Este es un clásico y siempre funciona, dan un toque super cozy, son funcionales y además te permiten renovar el estilo de tu casa de manera sencilla.




Leave a Reply